Términos y condiciones

Para poder acceder a la compra on-line y otros servicios ofrecidos por Rock Guitar Shop  será necesaria la aceptación de los términos y condiciones, política de privacidad , política de cookies y conocer el aviso legal. Rock Guitar Shop se reserva el derecho a modificar sin previo aviso cualquier información y/o documento contenido en su página web.

Rock Guitar Shop no se hace responsable de posibles fallos o retrasos que se puedan producir en el acceso o mal funcionamiento de la web producidos por causas ajenas a Rock Guitar Shop.

Rock Guitar shop se reserva el derecho a interrumpir o modificar en cualquier momento el funcionamiento, la presentación o la información, contenida en su página web, sin asumir por ello responsabilidad alguna.

PRECIOS

Los precios de los productos de la página web aparecen con el 21% de IVA correspondiente. El importe de los gastos de envío se sumará al finalizar la compra. 

Los gastos de envío son fijos para cada pedido que se realice, con un importe de de 9€ IVA incluido (para España península), importe que aparecerá detallado en el momento de la compra.


FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito o debito. Si deseas hacer tu compra utilizando otro sistema de pago ponte en contacto a través de nuestro e-mail o teléfono.

ENVÍOS

Los envíos se gestionan por las agencias de transporte. Una vez finalizado el proceso (pago confirmado), recibirás el pedido en 24/72 horas en la dirección indicada siempre que tengamos todos los productos en Stock. En el caso de compra con material fuera de Stock, la fecha de entrega dependerá del suministro del material por parte de la Distribuidora. 

Rock Guitar Shop no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega del pedido derivados por el mal funcionamiento de las agencias de transporte o logística.

Rock Guitar Shop solo hace envíos a España peninsular. Con un coste de 9€ IVA incluido por pedido. Si deseas hacer pedidos para otras localizaciones deberás consultar específicamente la posibilidad y condiciones antes de realizar tu compra a nuestro e-mail o teléfono.


Errores tipográficos

En caso de que existiera algún error tipográfico en alguno de los precios mostrados en web y hubieras tomado una decisión de compra basada en dicho error, te lo comunicaremos de inmediato. Tendrás derecho a rescindir tu compra sin ningún coste por tu parte. 

Si la información facilitada no correspondiera a las características del producto, tendrás derecho a rescindir tu compra sin ningún coste por tu parte. 

Todos los precios incluyen IVA. Los precios son válidos salvo error tipográfico y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. 

DESPERFECTOS EN LA MERCANCÍA

Si al recibir y abrir el paquete detectas cualquier desperfecto en el material, debes comunicárnoslo de inmediato, antes de 24 horas y adjuntarnos unas fotos a: 

-tienda@rockguitarshop.es 

El plazo máximo del que disponemos para efectuar reclamaciones al transporte es de 24 horas. Pasado este tiempo no será posible que reclamemos nada a la agencia por los desperfectos ocasionados, por lo que no nos haríamos cargo de los mismos. 

Las devoluciones no se admitirán sin nuestra autorización previa. Por ello, contacta con nosotros, y te atenderemos encantados. 

GARANTÍA

Conforme a la normativa europea, todos los productos nuevos tienen 3 años de garantía desde la fecha de compra, salvo partes especificas de los productos.

Sólo se gestionan garantías de productos adquiridos en este establecimiento o Web. 

En caso de tener algún problema dentro del periodo de garantía, antes de nada, ponte en contacto con nosotros telefónicamente o vía correo electrónico (tienda@rockguitarshop.es o 93 128 95 67) y procederemos a la gestión. 

La garantía no cubre el uso indebido de productos (alimentadores no compatibles, mal conexionado, desgaste, humedad…) ni el desgaste generado por su uso. 

Ponte en contacto con nosotros, vía Mail o teléfono para concretar entregas y gestión de garantías. 

DEVOLUCIONES 

Tanto para cambios como devoluciones es imprescindible que te pongas en contacto con nosotros vía telefónica o por mail (tienda@rockguitarshop.es) para que te expliquemos el proceso. No nos devuelvas nada sin haber hablado con nosotros previamente. 

Dentro del plazo de 15 días naturales a partir de la recepción de la compra puedes devolver el material comprado haciéndote cargo de los gastos de envío generados.

La mercancía devuelta debe estar empaquetada de forma segura, con su embalaje original intacto y cubierto por un embalaje superior, con todos sus accesorios y sin marcas de uso de ningún tipo. Nos reservamos el derecho a retener una indemnización en forma de disminución del precio de reembolso a cambio de mercancías cuyo valor es disminuido por el uso evidente. 

Debes hacernos llegar el material mediante la agencia de transporte que prefieras. Siempre a PORTES PAGADOS, no recogemos ningún material a portes debidos. Si el material sufre algún desperfecto la responsabilidad será tuya en todo momento. En caso de devoluciones una vez recibamos el material y veamos su estado te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del material.

Quedan excluidos de la devolución de 15 días todos los artículos de desgaste como pastillas, válvulas, lámparas, baquetas, cuerdas, cables, platillos, baterías acústicas, baterías electrónicas, pianos digitales, Software desprecintados o sin su envoltorio original, libros y cualquier producto que por motivos de higiene no pueda ser de nuevo vendido, como sistemas InEar y auriculares, armónicas, anti pop, anti vientos, instrumentos de viento, etc. 

También están excluidos los productos con Software gratis, donde éste haya sido registrado. 

No se aceptará mercancía alguna a portes debidos. Si al recibir el producto devuelto vemos que tiene marcas por el uso nos reservamos el derecho a no admitir la devolución. 

Si nos envías un producto alegando un mal funcionamiento o avería y al llegar, nuestros técnicos comprueban si el funcionamiento es correcto o no, si hay avería o ésta ha sido provocada por un mal uso, conexión de alimentadores no compatibles…, pudiendo que tengas que abonar los portes de ida y los de vuelta a tu domicilio y la reparación debida a un uso incorrecto si fuera necesaria. 

Si recibes un pedido y quieres hacer algún cambio ponte en contacto con nosotros para informarnos. Tendrás que hacernos llegar el material por la agencia de transporte que quieras y al recibirlo haremos un cálculo de la diferencia entre los productos. 

Trámites para Mercancía devuelta. 

Cuando recibamos la mercancía que has devuelto, la misma será examinada en el plazo de unos 15 días laborables, para asegurarnos que la has cuidado razonablemente mientras ha estado en tu posesión. Además nos aseguramos de que todo lo que te enviamos originalmente ha sido devuelto.

Si has solicitado un reembolso, el importe de la compra será devuelto en el plazo máximo de 30 días desde la recepción de la mercancía devuelta. Si has solicitado un reemplazo o producto alternativo, se te enviará tan pronto como sea posible. 

Cancelación de pedidos 

Puedes cancelar tu compra en cualquier momento del proceso de pedido. En líneas generales, puedes cancelar su pedido sin cargo alguno si: 

Tu pedido acaba de realizarse.
Tu pedido está procesado pero no ha sido enviado. 

Si tu pedido ha sido enviado hacia la dirección de entrega y quieres cancelarlo, puedes hacerlo, sin embargo y aunque se te devolverá el importe íntegro del producto en un plazo de 15días hábiles, los costes de transporte no serán reintegrados.